AMSTAFF
GALERIA
VIDEOS
CAMADAS
CONTACTO
ESCULTURAS
LINKS
 

Siguenos en facebook

Torrestaff es un pequeño afijo basado en la cría y selección de American Staffordshire Terrier.

Para nosotros el AMSTAFF es el PERRO. Su inteligencia, su ternura con los niños y ancianos, su físico y su potencia hacen de él un perro que no deja indiferente a nadie.

Basamos nuestro programa de cría en 3 pilares, sin los cuales el Ast dejaría de ser un autentico American. Estos son: salud, carácter y tipo, por igual orden. Para nosotros un buen Stafff deber ser un perro, equilibrado, con el carácter típico de la raza, una buena estructura, espalda nivelada, buenos aplomos y una cabeza poderosa. Su movimiento ha de dar impresión de poder y poseer buen empuje. Cuando observas un buen amstaff veras que esta diciendo: “aquí estoy yo”.

Somos asiduos expositores ya que creemos que compartir experiencias y conocimientos con otros criadores y aficionados, es de vital importancia.También asi podemos observar la evolución en la cría de nuestro país. Por ahora hemos obtenido muy buenos resultados en los show, entre ellos: varios campeonatos, un BISS, tres BIS, un RBIS, un 3º de BIS, varios puestos en los grupos y numerosos Mejores de Raza, CACIB, CAC …

Aprovechamos también todo el tiempo que podemos para ir con nuestros perros al monte, río, playa, nieve, ect, que es donde realmente se disfruta con ellos. En la sección galería podréis ver muestra de ello. Esperamos que disfruten con su visita a la pagina.
------------------------------------------------------------------

Un saludo Álvaro y Noemí